sábado, 21 de mayo de 2011

Filetes rusos...


Ingredientes (para 2 personas):
  • 1/2 Kg de carne picada mixta de cerdo y ternera
  • 2 huevos
  • 1 diente de ajo
  • perejil
  • pan rayado
  • harina, aceite y sal
Modo de preparación:
Mezclar la carne con el huevo y el ajo y el perejil muy picados ambos. Ir añadiendo pan rayando y moviendo muy bien la mezcla hasta que sea homogénea y consistente.
Dar forma a los filetes. Para ello se coge una pelotilla del tamaño de una albóndiga y se aplasta pasándola de una mano a otra. Es mejor dejarlos finitos, ya que se hinchan al freírlos.
Una vez formados, se pasan por harina y se fríen.

15 comentarios:

  1. Hola Juan, te encontré por este mundo de los fogones y te seguiré.He leído tus entradas y me gustan, unas tradicionales y otras desconocidas para mi.
    Te saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, antes de nada decirte que es un placer conocerte y conocer tu blog, he visto poco de lo que que haces, pero lo que he visto me ha gustado mucho.

    Un fuerte beso y que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Fernando bienvenido
    tambien visite tu delicioso lugar
    y sin duda me quedo
    gracias por venir

    ResponderEliminar
  4. Sabela gracias por tu palabras, tambien te deseo un rico y suculento fin de semana

    feliz

    ResponderEliminar
  5. Oh que curiosos, en casa los filetes rusos nunca se empanaron

    Saludos

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  6. Que tal Pinuinas que gusto que me visiten; pues si, empanizados, con un toque muy especial y con creatividad un aderezo

    saludos

    ResponderEliminar
  7. que buenos¡¡¡ , en mi casa gustan mucho, besitos

    ResponderEliminar
  8. Guau!!!!!

    Buen sitio para comer
    Juan Blas eres un mega genio

    regreso

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de hacerme tu seguidora nº 36, no lo habia hecho antes por tener problemas con blogger, porque si lo había intentado. Gracias por seguirme tu a mi. Saludos Silvia, pasaré de ven en cuando a visitarte.

    ResponderEliminar
  10. hola acabo de conocer tu blog y por lo que he visto me gusta,un pastel de fresas divino,los filetes rusos se ven buenísimos,desde hoy me quedo de seguidora tuya,estas invitado a venir si quieres.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Deben de estar buenísimos estos filetes, ya se que voy a cocinar hoy, me alegro haber pasado por tu blog y recoger esta receta, seguro que a mis hijos les encantará comer esto.

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya estoy otra vez paseando por tu blog, y veo que estás bastante ocupado ya que no has puesto otra receta, pero bueno mejor si estas ocupado con el trabajo. Si ves este comentario, puedes pasarte por mi blog para recoger un regalito. Un saludo desde mi cocina.

    ResponderEliminar